ESPAÑOL   |   ENGLISH

Crea tu avatar hipster con Face2U, app android gratis

Crea tu avatar hipster con Face2U, app android gratis - mi avatar

¿Quieres crear tu personaje hipster?

Con Face2U Avatar Creator puedes crear tu propio avatar hipster. Dispones de muchos elementos para definir tus personajes, entre ellos muchos cortes de pelo modernos de estilo hipster, una gran colección de distintas barbas y bigotes y colorista ropa de estilo vintage para tus personajes. Además puedes terminar de dar el estilo buscado poniendo accesorios y complementos como gafas de sol, tatuajes, piercings y maquillaje.

Crea tus personajes y dales el estilo hipster que más te gusta con Face2U, aplicación android gratis en Google Play.

¿Que significa hipster?

Una definición de hipster? Cultura urbana protagonizada mayoritariamente por jóvenes de clase media entre 20-35 años y que se caracteriza por un estilo propio basado en la recuperación de elementos estéticos del pasado, vintage, mezclado con tendencias actuales y un alejamiento de la cultura de masas predominante, acercándose más abiertamente a movimientos culturales independientes en moda, cine y música.

¿Cómo ser un chico hipster?

¿Quieres ser un chico hipster? Es fácil, tienes que interesarte por la cultura independiente del momento y estar puesto en las últimas tendecias musicales y culturales fuera del mainstream. Viste con ropa vintage, comprada en tiendas pequeñas de diseñadores locales o segunda mano. Elige un corte de pelo moderno, y por supuesto... deja crecer tu barba.

Otros hispter barbudos

Face2U, nueva app gratuita, avatar maker, en Google Play Crea tus dibujos y avatares con Face2U Descarga Face2U Avatar Creator de Google Play
Google Play